Galería multimedia

III Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz Femenino

Tercer encuentro de técnicos y atletas andaluzas, esta vez en el parque Training Garden Las Graveras de La Rinconada, Sevilla. Una jornada repleta de actividades de aprendizaje teórico y práctico de la mano María Pujol e Irene Alcaide.

II Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz Femenino

El domingo 15 de Septiembre se celebró la segunda jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz Femenino en la localidad de Añora, una iniciativa que nació con la finalizad de dar más visibilidad a la mujer dentro del triatlón, así como buscar la igualdad entre hombres y mujeres en nuestro deporte, mientras que a su vez se ayudaba a la lucha contra el cáncer por medio de los fondos recaudados. Esta segunda actividad, supervisada por las técnicas de la Federación Andaluza de Triatlón, María Pujol e Irene Alcaide, fue todo un éxito del que pudieron disfrutar aquellas personas que se dieron cita en una jornada cargada de actividades.

I Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz Femenino

El sábado 31 de Agosto tuvo lugar la I Jornada para el Fomento del Triatlón Andaluz Femenino. Málaga vivió un gran día deportivo para el recuerdo en el que mujeres deportistas provenientes de todas partes de Andalucía pudieron disfrutar del triatlón acompañas de grandes triatletas como María Pujol o Myriam Carrasco.