I TRIATLON CIUDAD DE LA MEZQUITA (CORDOBA) - 23/06/13

Sábado, 22 Junio 2013

La celebración del 1º Triatlón “Ciudad de la Mezquita”, tendrá lugar el próximo domingo 23 de Junio. Será modalidad Sprint (750 metros a nado, 19.9 Km en bicicleta y 5.5 Km carrera a pie) con salida en el embalse San Rafael del Navallana y llegada en las pistas de la IDM Fontanar. El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba va a destinar a la actividad una cantidad cercana a los 20.000 euros, y lo organizará conjuntamente con el Club Triatlón Mezquita, contando también con la colaboración de la Diputación de Córdoba y diversas firmas comerciales.

Con unos precios de inscripción muy asequibles (9€ Federados y 12€ No Federados) las 330 plazas se cubrieron en los primeros cinco días después de abrir el plazo de inscripciones. La organización dispondrá de un número importante de colaboradores, en torno a 300, distribuidos entre todas las áreas de organización y circuito, para cubrir de manera óptima las necesidades que se requieren para el desarrollo de la prueba en sus tres segmentos de la competición.
Todos los participantes recibirán una bolsa de regalos con camiseta técnica y trofeos para los tres primeros de cada una de las 14 categorías entre masculino y femenino.

Entre los triatletas participantes se encuentran como más destacados por su palmarés: Pedro Serrano, Alejandro Cañas, Juan Carrasco, Gregorio Martin, Antonio Fernández y, en mujeres. Belén Donoso.

Fuente: www.cordobainformacion.com