400 PARTICIPANTES EN EL I + K BIKES TRIATLÓN CROS DE SEVILLA

Martes, 18 Junio 2013

Prácticamente cerradas las inscripciones del I +K BIKES TRIATLÓN CROS DE SEVILLA podemos decir, que hemos superado todas las expectativas.

Casi 400 triatletas se lanzarán este sábado a partir de las 18h en las aguas del Guadalquivir del CEAR de Remo y Piragüismo para afrontar 500m de natación, seguidamente montarse en sus respectivas bicicletas de montaña para dirigirse al circuito de motocross de la famosa “Isla de Tercia” donde pondremos a prueba frenos y amortiguación de todas ellas pero siempre pensando en todos nuestros participantes, ya que la organización ha querido integrar tanto a novatos como expertos en este sector llevándolos por un circuito técnico pero muy llevadero para todos . En este tramo se enfrentarán a 18km.

Por último, volverán de nuevo al CEAR de Remo y Piragüismo para calzarse zapatillas de correr y culminar este I + K BIKES TRIATLÓN CROS DE SEVILLA por el maravilloso entorno y sombreado Jardín Americano, en un circuito prácticamente llano de 4,5km.

La meta y entrega de premios será en el mismo CEAR de remo y piragüismo, donde estimamos el primer participante cruce el arco de meta a las 19h30 y la entrega de premios a partir de las 21h.

Agradecer el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla por la colaboración en nuestro evento, así como a la Federación Andaluza de Triatlón.

Dar gracias de nuevo también a nuestros apoyos durante todo el año a VÉRTICE HOTELES y SEAT AUTOMOCIÓN, INFISPORT, PARQUE DEL  ALAMILLO y por supuesto, a  nuestro sponsor + K BIKES con sus marcas ONDA, ARMOUR, SELEV HELMETS y VITORIA por su apuesta fiel al I + K BIKES TRIATLÓN CROS DE SEVILLA.

 

Fuente: OFSport