Cambios de fechas y sedes del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y Cadete

Jueves, 16 Mayo 2013

Ante la imposibilidad de encontrar una sede para las fechas 1 y 2 de junio para la provincia de Córdoba, nos hemos visto obligados ha hacer algunos cambios por el bien de todos, que son los siguientes:

La primera idea fue cambiar la fecha de Córdoba con la de Almería, ya que Córdoba sí tenía sede (Posadas) para el día 9 de Junio, pero Garrucha (Almería) por tema de tiempo ya no podía adelantar su fecha una semana, entonces nos encontramos con el problema de que el circuito se quedaría en 6 pruebas tras la suspensión de Marmolejo, creando un problema tanto a padres, entrenadores, escuelas y niños que ya tenían previsto un calendario.

Hemos tomado la decisión de que finalmente Garrucha sale del calendario para que Posadas tenga su sede el día 9 de junio, ya que por localización y distancias para todos, Posadas viene mejor y para que el circuito no se quedará en 6 pruebas, la fecha que ha dejado libre Córdoba se le ha asignado a Herrera, que en los últimos años había sido prueba del circuito.

Las pruebas del circuito quedan de la siguiente forma: 

• 18/05/13 - VI Triatlón de Menores Ciudad de Málaga
• 26/05/13 – I Triatlón de Menores de Sevilla
• 02/06/13 – IV Triatlón de Menores de Herrera (Sevilla)
• 09/06/13 – XXI Triatlón de Menores Califas de Hierro – Posadas (Córdoba)
• 15/06/13 – III Triatlón de Menores de Granada (Final del Circuito y Cpto de Andalucía)

Recordar que tanto para la selección cadete como para la puntuación del circuito bastará con puntuar en 3 pruebas más la final. En el caso de los alevines tendrán que ir a las mismas pruebas para puntuar para el circuito, sin contar Jerez.

Comentaros que la prueba de Garrucha no desaparece del calendario si no que cambia de fecha que próximamente la anunciaremos, pero ya no será puntuable para el circuito.