ADSevilla Zambru´s Bike (Masc) cuarto y Tri Marbella Bike (Fem) séptimo en el Cpto. De España de Duatlón Contrarreloj por equipos

Lunes, 08 Abril 2013

El pasado sábado se disputó en la localidad valenciana de Canet D´en Berenguer el Campeonato de España de Duatlón en Contrarreloj por equipos. Con la participación de varios clubes andaluces. El mejor equipo andaluz masculino fue el ADSevilla – Zambru´s Bike que se quedó a las puertas del pódium con su cuarto puesto. Y en féminas el mejor club fue el Tri Marbella Bike que consiguió un muy meritorio séptimo puesto con un equipo muy joven y encabezado por la actual Campeona de Andalucía de Duatlón y del Circuito Andaluz, Sonia Vázquez. Por detrás y solo a dos segundos del Tri Marbella Bike quedó otro club andaluz el ADSevilla Zambru´s Bike.
También participaron otros equipos andaluces que quedaron en los siguientes puestos en la clasificación:

• 13º - Triatlón Colegio Añoreta-Novaschool (Masculino)
• 17º - Tri Marbella Bike (Masculino)
• 26ª – Triatlón Colegio Añoreta (Femenino)

El recorrido ha estado compuesto por un primer segmento de carrera a pie de 5 km, seguido de 20 km de ciclismo, para terminar con 2,5 km de carrera y llegada a meta. Los equipos han estado formados por entre 4 y 6 duatletas, puntuando los 4 primeros en cruzar la meta, que debían de llegar juntos o con un margen inferior a 30”.
Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a todos los equipos andaluces participantes por las clasificaciones conseguidas.
Los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:www.triatlon.org/competiciones_13/sites/canet/resultados.asp