Carlos Novoa y Luis Montes nuevos delegados en Málaga y Huelva

Martes, 19 Febrero 2013

Carlos Novoa juez de nivel II en la provincia de Málaga y uno de los fundadores hace dos años del C.T. Bahía de Málaga, club que en dos años se ha convertido en uno de los clubes con mas federados en Andalucía, es desde el pasado 1 de enero, el nuevo delegado de la Federación Andaluza de Triatlón en Málaga. Carlos Novoa viene a sustituir al que durante tres años ha sido delegado en Málaga, Alvaro Lucena que aprovechamos desde estas líneas para agradecerle el gran trabajo que ha hecho en toda la provincia y desearle toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

La provincia de Huelva también tiene desde hace tres semanas nuevo delegado de la  Federación Andaluza de Triatlón y es Luis Montes, juez de nivel II de la provincia y organizador de varias pruebas como: Triatlón Cros de Aracena, Duatlón Cros de Aljaraque, Duatlón Cros San Bartolomé entre otros. Durante muchos años el delegado de Huelva ha sido Rodrigo Feria que seguirá colaborando con la Federación a través de su puesto de Juez de Nivel II y como parte muy importante de la organización de todas las pruebas que se realicen en Punta Umbría, aprovechamos para darle las gracias por todo el trabajo de tantos años en Huelva.

Solo nos queda decir tanto a Carlos Novoa como Luis Montes desearle toda la suerte del mundo y felicitarle por esta nueva andadura en su vida.