Aljaraque abre la temporada en Huelva con un espectacular Duatlón Cros

Jueves, 07 Febrero 2013

Aljaraque abrirá la temporada en Huelva y se presenta con una ilusionante primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Aljaraque organizado por el ayuntamiento de la localidad y, que a su vez, corresponde a la primera prueba del I Circuito DuXTri Huelva (Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de Huelva).

La expectación que ha despertado la prueba ha sido tal que, a falta de 2 días para cerrar el plazo de inscripciones, éste se ha cerrado por haberse cubierto las 150 plazas que había de cupo con muchísima participación popular, lo que refrenda uno de los pilares de este deporte, el hacerlo al alcance de todos.

Este duatlón (sprint) recorrerá, en el sector de carrera a pie por las calles de la localidad y por la zona de pinares de “La Sorda” mientras que el sector de BTT lo hará por la zona de “La Raya” con un divertido circuito de pequeñas y exigentes subidas enlazadas con rápidas bajadas, zonas de curvas y amplias pistas dentro de una preciosa zona de pinares junto a la localidad.

La prueba comenzará a las 11.30h y tendrá su centro neurálgico (salida, boxes y meta) en el recinto ferial de Aljaraque.

Todo está prácticamente listo para que suene la bocina y comience la temporada 2013 en Huelva. El espectáculo está servido.