I DUATLON CROS GUADAIZA - MARBELLA (MALAGA)

Domingo, 27 Enero 2013

El 3 de Febrero, domingo a partir de las 11:00 h de la mañana, se dará la salida al “I Duatlón Cros Guadaiza”, en el polideportivo de Nueva Andalucía (Marbella). Consistirá en recorrer tres circuitos totalmente diferentes, de 4,5 km de carrera a pie, 20 km de Bicicleta de Montaña, y 3 km de nuevo de carrera a pie, en un enclave de montañas, con la Sierra de la Concha enfrente viéndonos en todo momento. Este evento dará el pistoletazo de salida a las pruebas que esta temporada de 2013 que el Club Natación San Pedro realizará en la provincia de Málaga, con el apoyo y colaboración de la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Marbella. 
En la organización de este evento han colaborado además patrocinadores, como Codecosol (Construcciones y
demoliciones Costa del Sol, Icar (Chapa y Pintura), Megatod (Instalaciones de ocio y deporte), Hotel NH San Pedro, Largo´s Bar, y muchas empresas locales.
Las inscripciones para la prueba estarán abiertas hasta las 14:00 h del viernes 1, y se pueden realizar a través de la página: http://duatloncrossguadaiza.blogspot.com.es/, además también podréis encontrar más información de la prueba.