Un Triatlón Medio Ironman en un entorno singular

Viernes, 02 Mayo 2014

Este mes de mayo vuelve con más fuerza que nunca el VI Triatlón Medio Ironman de El Chorro (Málaga), una prueba mítica que fue pionera en Andalucía en este tipo de distancias y no se celebraba desde el año 2005. Este año se celebrará el próximo domingo 18 de mayo a las 9.00 horas, y todavía no se han cerrado las inscripciones, por lo que el organizador, Global Sport Málaga, invita a todos aquellos amantes del Triatlón a que se sumen a esta prueba que a pesar de su exigencia espera convertirse también en una estupenda mañana dedicada a nuestro deporte.

La salida estará situada en el camping de Ardales, en el precioso entorno de El Chorro situado en la provincia de Málaga.

Esta prueba se disputa sobre 1’9Km de natación en las turquesas aguas del Embalse Conde del Guadalhorce, seguido por un exigente segmento ciclista que consta de un recorrido que rodea el embalse. Habrá que completar un circuito de tres vueltas, que supondrán un total de 90Km de bicicleta y que darán paso a los 21Km de carrera a pie con que termina la prueba. Éste se disputará sobre un recorrido por un sendero de montaña de 7Km al que los triatletas deberán dar tres vueltas.

Más Información