I TRIATLON CROS LA PUEBLA DEL RIO. PUERTA DE DOÑANA. (DOMINGO 30/09/12)

Miércoles, 26 Septiembre 2012

Se estrena este nuevo Triatlón Cros batiendo todas las expectativas de inscripciones, ya que, 15 días antes del plazo programado por la organización para el cierre de inscripciones quedaban todas estas agotadas.

Contando con un marco incomparable para el desarrollo de la prueba, transcurriendo el primero de los sectores, la natación, por el majestuoso Guadalquivir sobre la distancia de 500 metros, el sector ciclista, discurrirá en su ámbito no urbano por el pre-parque de Doñana constando este de 17 kilómetros, para finalizar con el último de los sectores , carrera a pie, siendo este de 5 kilómetros, dentro del casco urbano del municipio recorriendo los monumentos y lugares más representativos del pueblo, como la subida al velero, el paso por la torre de la guardia y el monumento de la cruz.

Dentro del elenco de Triatletas, entre otros,  contarán con el Campeón De Andalucía de Triatlón 2011, Javier IGLESIAS NAVARRETE, que a pesar de su corta edad consiguió proclamarse campeón del mencionado campeonato y con un futuro muy prometedor en este deporte y con el Campeón de Europa de 3000 obstáculos en 2002, el reconocidísimo atleta internacional, Antonio David Jimenez Pentinel, siendo esta prueba su debut en Triatlón Cross.

Los organizadores, Excmo.  Ayto. De La Puebla Del Rio y Club Atletismo Puebla, pretenden hacer de esta, una de las pruebas fijas en el calendario andaluz de Triatlón, buscando para ello la excelencia de la misma.

ArchivoTamaño
PDF icon Relación de Inscritos Definitiva110.6 KB