La Cafd recuerda al Consejero Luciano Alonso sus compromisos con las Federaciones Andaluzas Deportivas

Miércoles, 12 Septiembre 2012

Debido a la falta de respuesta del Consejero de Cultura y Deporte, Don Luciano Alonso Alonso, con respecto a los retrasos en los pagos del año 2011, y la ausencia de ayudas de 2012 por las Funciones Públicas que tenemos delegadas, la  Cafd (Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas) ha convocado a las 56 federaciones Andaluzas adheridas a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el miercoles día 13 de septiembre a las 11:00 h, en el Estadio de la Cartuja, para reflexionar sobre el futuro que nos depara.

Tras la Cafd, y sus Federaciones adheridas, se encuentra un colectivo de 18.000 clubes y más de 500.000 deportistas federados.

La consecuencia de estos atrasos, está suponiendo la anulación de competiciones y actividades ya programadas y anunciadas, una falta de previsión presupuestaria, de calendario de competiciones, y sobre todo, el inminente cierre y liquidación de Federaciones y Clubes.

Han sido invitados a la reunión las cinco federaciones no adheridas, y el Consejo de Cultura y Deporte, Don Luciano Alonso Alonso.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón queremos informar a nuestros federados que intentaremos mantener nuestra misma actividad y funciones con un esfuerzo extra por el bien de nuestro deporte y por el crecimiento del mismo