Mojácar celebra este domingo un bello Triatlón Cros

Jueves, 15 Mayo 2014

El próximo domingo 18 de mayo llega a Mojácar (Almería) una prueba de una belleza espectacular dado el particular entorno en el que se celebra: el II Triatlón Cros Playa de Mojácar. La prueba tendrá lugar a partir de las 11.00 de la mañana junto a la playa de Macenas, en Mojácar, y se disputará en distancia Cros. Esto significa que la prueba constará de un primer segmento de 1Km de natación, un tramo de 18Km de bicicleta de montaña y una carrera a pie de 6Km para terminar. Este Triatlón Cros viene organizado por el Ayuntamiento de Mojácar y coordinado por At-Sport Eventos, entidad que ha sumado esta prueba a su calendario desde el año pasado, incluida en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza de Triatlón

El plazo de inscripción, que finaliza hoy a las 14.00 horas, dispone de plazas para 200 deportistas (150 para federados y 50 para no federados), que se distribuirán entre las categorías Junior, Sub23, Sénior, Veteranos I, II, III y Paralímpico. Todos han de estar listos a las 11.00 en la línea de salida, pues se establece una única salida para todos; y dispuestos atravesar la franja costera de este bello municipio almeriense.

Al finalizar la prueba, habrá trofeos para los tres primeros y las tres primeras de cada categoría, así como para los tres primeros equipos. Tras haber ampliado el periodo de inscripción, los organizadores de la prueba esperan que tanto los deportistas como el público almeriense y andaluz reciban como se merece a esta singular competición.

Más Información