Villanueva del Río y Minas, última cita del VII Circuito Provincial de Duatlón – Triatlón de la Diputación de Sevilla

Miércoles, 30 Julio 2014

Tras las pruebas de La Algaba, Herrera y el Castillo de las Guardas, este sábado 2 de agosto se pondrá fin al Circuito en Villanueva del Río y Minas.

El esperado VII Circuito Duatlón – Triatlón de la Diputación de Sevilla se inauguraba este año el día 6 de abril con el Duatlón Cros de La Algaba, que se unía este año como cuarta localidad a las tres que tradicionalmente componían el circuito. La localidad algabeña nos dejaba como campeones a Rafael Curado y a Desiré León.

Semanas después, el 26 de abril, tocaba el turno para Herrera que celebraba su XI Duatlón Villa de Herrera, y que además este año formaba parte del Circuito Andaluz de Duatlón 2014. En esta ocasión se subían a lo más alto del podio Sergio Lorenzo y Mónica Ortiz.

Tras los dos duatlones que componen el circuito, el turno de los triatlones Cros llegaba de la mano del Castillo de las Guardas el día 12 de julio. La cita castillera tendría el valor añadido de ser Campeonato de Andalucía de Triatlón Cros y en ella se imponían Bruno Raso y Beatriz Jiménez.

La última parada la compondrá Villanueva del Río y Minas, que tras tener que recorrer una prueba de 500 metros de natación, 12 kilómetros de MTB y 3 kilómetros a pie, determinará quién se alzará este año como vencedores del VII Circuito Duatlón – Triatlón de Diputación de Sevilla. El campeón masculino de La Algaba, Rafael Curado, y la ganadora del Castillo de las Guardas, Beatriz Jiménez se darán cita este sábado para competir en el XVII Triatlón Cros Sprint “Minas de Reunión” perfilándose como favoritos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana jueves a las 14 H.

De esta forma, tras la cita del sábado, tendremos nuevo campeón del circuito que relevará a Carlos Martínez de ADSevilla Bikila quien fue el más regular de todas las pruebas de la pasada edición.

Más Información

Fuente: www.coliseocomunicacion.com