El V Duatlón Cros Playas de Chipiona acogerá a sus participantes con clima excelente

Viernes, 24 Octubre 2014

La quinta edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona, que se celebrará este domingo 26 de octubre a las 10:30,  augura una climatología ideal para la práctica de este deporte, lo que asegura también algo que viene siendo habitual, una buena asistencia de público. Se prevé una temperatura de 23º grados al comienzo de la prueba y de 26º a su finalización, sin riesgo de lluvias y con vientos de leves a moderados.

140 duatletas se enfrentarán a los 6kms de carrera a pie+21kms de btt + 3kms de carrera por las playas de Chipiona con salida y meta en la Playa de las Tres Piedras.  La prueba, puntuable para el circuito provincial de duatlón cros diputación, recoge premios por categorías en ambos sexos y 4 premios generales del circuito Diputación.

La organización, club Atletismo Chipiona y Delegación de Deportes del Ilmo. Ayto. de Chipiona con la participación de la Federación Andaluza de Triatlón, invitan a acudir a la playas de Chipiona y animar a los participantes durante todo el recorrido que discurrirá desde la Playa de Regla hasta Costaballena-Chipiona.