El C.T. Morón organiza la segunda edición de su Duatlón

Jueves, 13 Noviembre 2014

El Club Triatlón Morón pone en marcha por segundo año la edición del Duatlón Ciudad de Morón, una carrera que se celebrará este próximo sábado, 15 de noviembre, a partir de las 16 horas y en las que participarán más de 200 deportistas.

La prueba se divide en tres partes. La primera transición consistirá en una carrera a pie de cinco kilómetros. El recorrido será el siguiente: Paseo Alameda, Utrera, La Carrera, Pozo Nuevo, Plaza Ayuntamiento y Plaza San Miguel (se darán dos vueltas a este circuito). La segunda transición consistirá en una carrera en bicicleta de 20 kilómetros. El recorrido será el siguiente: comienzo en el Paseo de la Alameda con dirección a la localidad de Coripe; A-361 Km 18,500 (Rotonda del Gallo) hasta A-361 Km 19 (Rotonda de la Plata), A-8126 Km 0 (Rotonda de la Plata) hasta el Km 5,500 de la A-8126 (Cruce de las Alcabalas). La tercera transición volverá a repetir en circuito de la carrera a pie, pero en esta ocasión, sólo se dará una vuelta al mismo y se completará con ello una distancia de 2,5 kilómetros.

El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, acompañado del Presidente del Club Triatlón Morón, Juan Carlos Guerrero, presentaron esta prueba el pasado martes ante los medios de comunicación. Por un lado, Rodríguez aseguró que la prueba deportiva se está intentado convertir “en un referente a nivel comarcal y regional” y que ya gozó de mucho éxito el año pasado, por lo que éste esperan también contar con una buena afluencia de corredores y público. Por otra parte, Guerrero, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores del evento y animó a la ciudadanía de Morón “a salir a la calle y disfrutar de la prueba” porque “es muy bonita”.