Chiclana, Ciudad Europea del Deporte para el 2015, celebra este domingo su Duatlón Cros

Viernes, 14 Noviembre 2014

El próximo domingo 16 de noviembre se celebra el I Duatlón Cros "Pinares de Chiclana" en el Pinar de Hierro y la Espartosa, en el que participarán corredores procedentes tanto de municipios de Cádiz como de Sevilla y Málaga. La prueba, con Salida y Meta en el propio pinar, comenzará a las 10:00 de la mañana y en ella participarán los más de 133 inscritos/as. Se incluirá también el Duatlón Cros de Menores a partir de las 11:30 y que cuenta con 90 inscripciones.

Los dorsales de la prueba podrán recogerse entre la tarde del viernes y la mañana del sábado en horario de 18:00 a 21:00 y de 11:00 a 14:00 en la tienda de deportes Titán Sports en el CC Hércules. Además el mismo día de la prueba entre las 8:30 y las 9:30 estará habilitada por la Organización una oficina para recoger los dorsales. Para ello será requisito indispensable aportar el DNI o la Licencia Federativa. Como premio se dotará de un regalo conmemorativo a todos los participantes. Además los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría obtendrán un trofeo. Por su parte, en la categoría de menores de dotará de un trofeo a los tres primeros clasificados y de medallas a todos los participantes.

El I Duatlón Cros “Pinares de Chiclana” está organizado por la Delegación de Deportes y el Club Deportivo Chiclanero con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón.

La organización ha declarado sentirse plenamente satisfecha por el número de inscritos debido a que se trata de la primera edición de una prueba que cuenta con numerosos adeptos en la localidad.