El Duatlón Cros llega este domingo al Parque Natural de los Montes de Málaga

Martes, 02 Diciembre 2014

El próximo día 7 de diciembre llega el I Duatlon Cros Ciudad de Málaga. La prueba que dará comienzo a las 11.00 horas se desarrolla dentro del Parque Natural de los Montes de Málaga. La prueba organizada por Global Sport Málaga ha desarrollado una prueba con espectaculares recorridos en los segmentos de carrera a pie y mtb que harán las delicias de los duatletas participantes. La prueba transcurre toda por montaña y recorre los carriles y senderos mas bonitos de la zona. El objetivo es acercar esta bonita modalidad deportiva y este entorno natural a todos los deportivas. Se desarrolla sobre unas distancias de 6 km - 20 km - 3 km. 

La competición englobada dentro del calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlon, tendrá premios en metálico y una bonita camiseta y medalla de finisher para todos los duatletas participantes. El evento quiere situarse como una prueba deportiva de referencia en la modalidad de duatlon cros muy cerca de Málaga ciudad permitiendo así un gran apoyo del publico que dará un punto de motivación extra a todos los duatletas participantes.

Toda la información se puede ver en www.globalsportmalaga.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 4 de diciembre a las 0.00 horas en la misma web y en la tienda Irontriath de Málaga. La prueba cuenta con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y de la Federación Andaluza de triatlon.

Os esperamos el día 7 para disfrutar de un gran día de duatlon cros en una gran ambiente y en un espectacular entorno. No faltes.