El IV Steelives Half Triatlón Mijas, abre inscripciones el 1 de enero

Miércoles, 31 Diciembre 2015

Estamos encantados de presentarte la IV Edición del Steelives Triatlón Cala de Mijas 2015, este año en distancia HALF (1.9 NATACIÓN – 90 KM BICI – 21 KM CARRERA A PIE).

Después de la experiencia acumulada durante las ediciones anteriores, y escuchando la demanda de muchos de vosotros triatletas, nos lanzamos a la MEDIA DISTANCIA.

La fecha elegida es el domingo 22/03/2015, con salida a las 8:00 A.M. desde la Playa de La Butibamba, siendo el primer triatlón HALF de España en 2015.

Y aunque esta es la principal novedad, queremos seguir estando a la altura y llevamos mucho tiempo trabajando para acercarnos a la EXCELENCIA. Nuestro objetivo no es otro que organizar un triatlón único y especial, aprovechando el espectacular enclave que nos ofrece La Cala de Mijas y sus alrededores, y siempre pensando en el deportista, su familia y acompañantes.

La SALIDA y LLEGADA estarán situadas en la localidad de La Cala de Mijas (Mijas, Málaga), en pleno corazón de la Costa del Sol. En Mijas disponemos de un clima espectacular durante todo el año, combinando zona costera y montaña, impresionantes playas, excelente gastronomía y una gran oferta de ocio y deporte, todo ello con una temperatura media en invierno entorno a los 21º.

El segmento de natación se realizará en las cristalinas aguas de la Playa de la Butibamba. Un exigente circuito de bicicleta nos mostrará paisajes tan variopintos como los famosos campos de golf de La Costa del Sol o la Sierra de Mijas.

Por último, la carrera a pie. Este año mostraremos con mucho orgullo el increíble “Sendero Litoral”: un recorrido impresionante por una pasarela de madera sobre la arena de la playa e incluso, a veces, sobre el mismo mar, llegando casi hasta las Dunas de Cabopino, en el término municipal de Marbella.

La Cala de Mijas, además, está en el centro neurálgico de la Costa del Sol, a solo 10 km del centro de Marbella y a 30 km de Málaga. También disponemos de unas comunicaciones excelentes, teniendo el Aeropuerto Internacional de Málaga a 25 km y ciudades monumentales y de gran interés como Granada, Córdoba y Sevilla a menos de 2 horas por carretera. Además, desde Málaga, disponemos del Tren de Alta Velocidad (AVE) hasta Madrid, a menos de 2h 30’.

Estos detalles, además de una Organización volcada en el triatleta, harán del Half Steelives La Cala de Mijas un triatlón único e inolvidable para el deportista y su familia.

SI quieres ampliar información puedes consultar la web oficial www.steelives.net o remitirnos un email a steelives@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Tambien tenemos una oferta por parte de nuestro hotel oficial de la prueba de habitación doble con desayuno por 48€ noche, situado a 150 mtrs de la salida de la prueba y a 25 mtrs del mar.

Fuente: www.steelives.net