El 1 de marzo llega la XII edición del Duatlón Villa de Herrera

Sábado, 21 Febrero 2015

El próximo 1 de marzo se disputará la XII edición del Duatlón Villa de Herrera, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera (Sevilla), con el patrocinio del Área de Deportes de la Diputación de Sevilla.

Se trata de una prueba perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla de Duatlón/Triatlón. Ya se ha convertido en un clásico para los deportistas andaluces, y en esta edición se buscará superar el número de inscritos de 2014, cuando inicialmente se apuntaron 255.

El Circuito Provincial de Sevilla lo completan el Duatlón de Cross Ruta del Azahar de la Algaba (12 de abril), y el triatlón de montaña de Villanueva de Río y Minas (1 de agosto).

La prueba herrereña es llana y muy vistosa que cuenta con un circuito urbano en el que el público estará muy encima de los corredores y un circuito por carretera en bicicleta de 11 kilómetros y medio. En el mundillo del triatlón cuenta con bastante prestigio por el número de años que lleva disputándose y porque participan deportistas de la talla de Emilio Martín ó Sergio Lorenzo , que se impuso en la última edición.

Debido a que el público no puede ver la parte de competición del 2o sector (bici), este año posiblemente tengamos la NOVEDAD de que el público podrá presenciar esta parte de la prueba EN DIRECTO a través de una pantalla cuando los duatletas ya no estén en el casco urbano.

¡ MÁS EMOCIONANTE NO PODEMOS HACERLO !

Deseamos que sea una fecha idónea para que los participantes interesad@s puedan disfrutar de este bello deporte en nuestra localidad un año más.

¡ Os esperamos !

Más Información

Fuente: Ayuntamiento de Herrera