Presentado el cartel del II Triatlón de Media Distancia La Sufrida “La Benemérita”

Jueves, 26 Febrero 2015

El pasado 20 de Febrero fue un día importante para la 2ª Edición del Triatlón de Media Distancia “La Benemérita” , dos hitos destacados en la organización de esta prueba multidisciplinar se sucedieron en la localidad que nos acogerá en el próximo 18 de Abril , como fueron la presentación del Cartel Oficial de este triatlón y la reglamentaria Inspección Técnica.

El Cartel fue presentado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de El Gastor en presencia de la Sra. Alcaldesa de la localidad y del Concejal de Deportes, donde se hizo especial mención a la relación que tiene esta prueba con el Benemérito Cuerpo y que le da nombre a la prueba.

En la posterior Inspección Técnica al itinerario, Zonas de Transición y zonas de especial interés, el Delegado Técnico de la FATRI terminó de perfilar, de retocar, alguno de los aspectos más importantes de este tipo de pruebas, que no es otro que la seguridad de los triatletas. Seguridad que empieza en cada uno de nosotros, en cada uno de los 86 triatletas, que a día de hoy, han aceptado el reto.

Pudo comprobar in situ la belleza de los parajes que dan acogida a este Triatlón y del potencial que ofrecen para el deporte que más nos gusta, que no es otro que el Triatlón.

Un saludo de tri a tri.

Fuente: C.D. La Sufrida