Este domingo, Navas de San Juan estrena Duatlón Cros

Miércoles, 11 Marzo 2015

Todo listo y preparado en Navas de San Juan para acoger su primer Duatlón Cros, dentro del II Circuito Provincial de Duatlón Cros organizado por Diputación Provincial de Jaén.

Tenemos el circuito, los voluntarios, los trofeos y todo lo que tienen las demás pruebas de éste tipo, pero en lo que estamos seguros que ganamos a las demás es en ILUSIÓN, puesto que traer una prueba deportiva de este nivel a nuestra localidad ya nos hace ilusionarnos, más si cabe aún, con uno de los deportes que más está creciendo en Andalucía y para ponerle la guinda, dedicado a nuestro vecino el triatleta Francisco Ruiz Montalvo. Seguro que aunque no sea su especialidad, correrá orgulloso y con la cabeza bien alta por las calles de nuestra localidad.

Por último, animar a nuestros deportistas locales que estamos seguros lo harán fenomenal y como no, a todos aquellos deportistas que quieran formar parte de ésta primera edición y que por lo tanto pasará a la historia de Navas, e intentar que se repita por muchos años más.

Fuente: Ayuntamiento de Navas de San Juan.