El Triatlón Andaluz tendrá su centro de Tecnificación Deportiva

Viernes, 20 Marzo 2015

Tras arduos esfuerzos finalmente Andalucía tendrá su centro de Tecnificación deportiva para que aquellos deportistas que por diversos motivos no pueden desarrollar todo su potencial en sus localidades de origen puedan trabajar en un ambiente deportivo y lograr de ese modo todos sus logros en el mundo del Triatlón. Por tanto ya puedes presentar tu solicitud para acceder a la Beca Académico - Deportiva que se realiza en el Centro de Tecnificación Andaluz, el cual tendrá su sede en Málaga. El principal objetivo es compaginar los estudios con el entrenamiento, siempre y cuando a nivel académico se superen todas las asignaturas por curso y a nivel deportivo se cumplan los objetivos deportivos fijados para cada triatleta.

Todo el proyecto  estará guiado y supervisado  por el responsable técnico de la Federación Andaluza de Triatlón con el apoyo específico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte

Dentro del Programa algunas de las actividades que se llevan a cabo de forma Individual con cada uno de los triatletas son, por ejemplo, planificación de objetivos, preparación de las competiciones, establecimiento de los umbrales y ritmos de entrenamiento, programa nutricional adaptado a las necesidades individuales, etc.

Si estas interesado/a consulta las bases y los plazos en la web de la federación y envía la documentación necesaria antes del día 30 de marzo o ponte en contacto con nosotros  mediante alguna de las  siguientes vías:

Teléfono: 629770112

E-Mail: dtecnica@triatlonandalucia.org