Sergio Lorenzo y Almudena Rodríguez, Campeones de Andalucía de Duatlón en Chiclana

Domingo, 22 Marzo 2015

El sevillano Sergio Lorenzo (ADSevilla Bikila) ganó el Cto Andaluz de duatlón, bajo distancia sprint. La prueba fue un mano a mano en el primer tramo de carrera a pie entre los dos favoritos, Sergio Lorenzo y el malagueño Mario García. Con ellos llegó a la T1 Rubén Álvarez (ADSevilla Bikila), mientras que a 49 sg un estirado grupo liderado por Bruno Raso.

El tramo final de carrera a pie decidiría al vencedor entre un nutrido grupo formado por Rafael Curado (C.D. Ayala Bikes) que dio cuenta del trío cabecero en los 20 km de bici. Lorenzo corriendo en 7:34 fue el más rápidovenciendo la prueba. A 13 sg entraba Mario García y a 17 sg Bruno Raso.

En categoría femenina la carrera fue cosa de tres. Almudena Rodríguez se escapaba en los primeros 5000 de carrera a pie llegando a la T1 con 55 sg sobre su compañera del ISBILYA – SLOPPY JOE´S,María Rojo y 1:16 sobre Mónica Ortíz (C.D. TrainingTri-Energy+).

Fue Ortiz la que realizó el mejor parcial ciclista, alcanzando a las dos anteriores, llegando las tres juntas a la T2. El 2500 final fue para Rodríguez con un registro de 8:50. A 20 sg llegaba Rojo y a 1:12 Ortiz.

Por equipos en categoría masculina el ganador fue el ADSevilla Bikila, seguido de Club Ego Run.in y del Montilla-Córdoba Triatlón. En categoría femenina las ganadoras fueron las chicas del C.D. TrainingTri-Energy+ seguidas del Isbilya - Sloppy Joe´s y del Club TriatlonFit Rincón Victoria.

Fuente: www.triatlonchannel.com