La Federación Andaluza de Triatlón estará presente en el Campeonato de Europa de Duatlón en Alcobendas

Viernes, 27 Marzo 2015

A través de una iniciativa pionera, la Federación Andaluza de Triatlón pondrá a disposición de todos nuestros deportistas dos autobuses que partirán desde Sevilla y Málaga el viernes 24 de abril, volviéndose el domingo 26 de abril después de la competición para estar presentes en el Campeonato de Europa de Duatlón a celebrar en Alcobendas y así poder disfrutar de nuestro deporte y además animar a nuestras deportistas estrella.

¿Quiénes podrán beneficiarse de estas plazas?

  • 30 federad@s andaluces de categoría menores incluidos sub 23 en el año 2015 por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando vayan a acompañados de un adulto y autorización familiar.(según modelo adjunto)
  • 70 federad@s andaluces por riguroso orden de inscripción.
  • Resto de plazas para el cuerpo técnico.

¿Con qué subvencionará la Federación Andaluza de Triatlón?

  • Coste de los dos autobuses para todos.
  • Chándal y polo para los 30 federad@s categoría menores  incluidos sub 23 en el año 2015

¿Qué es lo único que tienen que hacer el resto de componentes del autobús para beneficiarse de estas plazas?

Adquirir la parte superior del chándal y  el polo de la Federación Andaluza de Triatlón que  estará subvencionado al 50% (22€) abonando esto en el número de cuenta ES55 20387874886000167815, antes del día 22 de Abril.

La idea es crear una “marea verde” donde la imagen de Andalucía marque un color diferente a la prueba, y por supuesto, animar a nuestros andaluces que competirán en el campeonato y que nuestros deportistas más jóvenes, nuestra cantera,  aprendan de primera mano viendo a nuestros deportistas  más emblemáticos competir a pie de calle.

Estamos  negociando  con diferentes establecimientos hoteleros el precio más económico para vosotros, y poder obtener un precio lo más reducido posible. En breve publicaremos  estos precios para que podáis reservar con antelación y disfrutar de este  evento único.

Los interesados deberán mandar un correo a dtecnica@triatlonandalucia.org o llamar al 629770112 y formalizar de ese modo todos los aspectos que tienen que ver con  la inscripción en él.

El citado viaje se realizara siempre y cuando haya un número mínimo de triatletas interesados  en acudir, en caso contrario se suspendería o se intentaría reorganizar el desplazamiento a un solo autobús barajando de este modo la ciudad desde donde partiría este.

ArchivoTamaño
Microsoft Office document icon Autorización para menores126.5 KB