Ofertón para federados, el AMIS S630H a solo 199€

Martes, 31 Marzo 2015

Gracias al acuerdo de esponsorización firmado entre la Federación Andaluza de Triatlón y Bryton, todos los federados andaluces, pueden acogerse a esta oferta.

Bryton Amis S630H + Correa de regalo por sólo 199 € (envío incluido)

Entrena de de manera inteligente como entrena nuestra Elite Andaluza

Amis S630, ¡es un reloj multideporte elegante y ligero!

Su aspecto es ¡impresionante!, Amis S630 no es sólo un avanzado reloj deportivo, sino también elegante y fácil de conjuntar en cada ocasión.

Función de notificación avanzada mediante la tecnología inteligente Bluetooth que le permite acceder a la previsión meteorológica más reciente y le mostrará una notificación si recibe una llamada telefónica.

Tanto si practica natación como ciclismo, atletismo o cualquier deporte al aire libre, su Amis S360 le proporciona estadísticas, alertas y programas de entrenamiento en tiempo real, y con un sólo clic, cambiará de un ejercicio a otro en el modo de multideporte o triatlón. Sus útiles herramientas, como por ejemplo calculadora de ritmo, metrónomo y cronómetro, lo convierten en el compañero de entrenamiento perfecto para ayudarle a lograr sus objetivos.

Con su batería, de gran autonomía, su Amis S630 es ideal para eventos deportivos y sesiones de entrenamiento prolongados.

*Se necesita un teléfono móvil con las funcionalidades Bluetooth 4.0 y WiFi. Android 4.3+ 

Aproveche la oferta para federados FATRI, y adquiera un Amis S630 para lograr sus objetivos de entrenamiento

Para comprar y mas información siga el enlace

http://www.triatlonandalucia.org/reloj-bryton-amis-s630h-federados