El II Triatlón Cros Ciudad de Baza, cierra hoy inscripciones

Miércoles, 17 Junio 2015

El II Triatlón cros Ciudad de Baza, tendrá lugar el próximo domingo 21 de Junio a las 11 de la mañana, teniendo la salida de la natación el embarcadero de la Fuente de la  amarguilla, en el municipio de Zújar, a continuación subirán por la cara norte del cerro Jabalcón rodeándolo y dirigiéndose hacia Baza por la Vía verde  hasta la plaza de la Constitución donde se realizará la carrera a pie.  En total 1 km a nado, 22 kilómetros en bicicleta de montaña y 6 corriendo por las calles más emblemáticas de la ciudad de Baza.

Dicho, evento deportivo, cuya edición del 2014 fue premiada como el mejor evento deportivo del año 2014 en la gala del deporte del IES Pedro Jiménez Montoya, es la primera de las carreras organizadas dentro del II circuito granadino de triatlón, el relevo lo tomarán en la ciudad de Motril en el mes de Julio, Arenas del Rey y Albolote ( Triatlón Universitario) en Septiembre y como novedad Guadix, en el mes de Octubre.

A falta  de pocas horas para el cierre de inscripciones (Hoy a las 23:59 H.) avisamos de las novedades que tenemos para este año, entre las cuales paella para los participantes. Los acompañantes podrán adquirir un tique de comida y una consumición  por 3 €.  Incluiremos en la bolsa de corredor una camiseta conmemorativa, un bote de ciclismo y  una muestra de aceite de oliva virgen extra. Además todos los corredores que presenten el dorsal en el Balneario de Zújar (lo podréis ver al principio de la ruta en bicicleta) podréis disfrutar de un circuito termal con descuento. Además sortearemos otros dos circuitos termales y una noche de hotel para dos personas con actividad de piragua incluida. Todo ello gentileza del Balneario de Zújar y la empresa Aventura Granada  respectivamente.

Como el año pasado, pondremos a disposición de los participantes un autobús para desplazarse a la zona de la natación así como transporte para las bicicletas.  Alternativamente, para los que lleguen temprano, podrán desplazarse en su bicicleta por una ruta alternativa de unos 45 minutos. Saldrán guías cada 15 minutos a partir de las 9 de la mañana.

No olvidéis aquellos inscritos al circuito que recojáis dorsal en Granada, de pasar antes por Baza, Parque de la constitución a partir de las 9 de la mañana, para dejar  las zapatillas en la T2. Lugar donde recogerán los dorsales el resto de inscritos.

A lo largo de estos días hemos medido la temperatura del agua y prevemos que el uso del neopreno será opcional. En caso de que no sea permitido tendréis bolsas numeradas para llevar el neopreno a la T2.

Tenéis toda la información más detallada en el siguiente enlace: pincha aqui

Cualquier otra duda no dudéis en escribirnos un correo a : triatlonbaza@gmail.com o mensaje en el perfil de Facebook.

Gracias!!!  Os esperamos con los brazos abiertos.