Este lunes 22 de junio se abren las inscripciones del III Campus de triatlón andaluz

Sábado, 20 Junio 2015

Como cada año la Federación Andaluza de Triatlón en su afán de promocionar nuestro deporte entre los más jóvenes, pone en marcha su tradicional campus deportivo-educativo con el único fin de potenciar y mejorar a nuestra base.

Este año como novedad y con el fin de promocionar las futuras instalaciones del Centro de Tecnificación Andaluz de Triatlón, (que verá la luz el próximo mes de Septiembre) se celebrará en la Residencia Andalucía, muy cerca de la Ciudad de Málaga.

El Campus se desarrollará del 3 al 6 de Agosto de 2015, las clases están dirigidas por entrenadores y deportistas élite andaluces, ya que creemos y queremos que los nuestros sean los mejores.

Podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años al precio de 50 euros. La inscripción se abre a triatletas no federados al precio sin subvención de 150 euros.

Las actividades que se realizarán serán: Habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones etc.

Las Inscripciones pueden realizarse desde el lunes 22 de Junio  a las 10:30 H. al 24 de Julio a las 14 H. o hasta completar  las 60 plazas por riguroso orden de inscripción. 

La inscripción incluye alojamiento, manutención, todo el material necesario para las diferentes actividades, excepto bicicleta y casco. El desplazamiento lo deberán realizar los participantes.

Las inscripciones se realizarán on-line a través de un enlace que la federación pondrá en esta misma noticia el lunes.

Para más información consultar en el teléfono 629770112

Inscripción On-Line (Solo Federados)

Inscripción On-Line (Solo No Federados)

Relación de Inscritos Actualizada