El Isbilya – Sloppy Joe´s y el ADSevilla Bikila, Campeones de Andalucía de Triatlón Contrarreloj por Equipos

Lunes, 06 Julio 2015

En el día de ayer domingo en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, se celebró el Campeonato de Andalucía de Triatlón Contrarreloj por Equipos, campeonato que llevaba 5 años sin celebrarse en Andalucía, la última edición fue en el 2010 en Antequera.

33 equipos y 185 deportistas se dieron cita en este campeonato, en una organización de 10.

El equipo sevillano del Isbilya – Sloppy Joe´s se proclamó Campeón de Andalucía en categoría masculina marcando un tiempo final de 1h05’14” tras realizar los 750 metros a nado, 22,5 kilómetros en bicicleta y 5000 metros a pie. El segundo equipo clasificado con 1h05’46” fue el Montilla – Córdoba Triatlón que a su vez se proclamó campeón provincial. El equipo cordobés marcó los mejores tiempos a nado y en bicicleta pero los 40 segundos perdidos en la carrera a pie respecto al equipo vencedor lo relevaron a la segunda plaza. El tercer equipo clasificado fue el ADSevilla Bikila con un tiempo de 1h06’22” que marcó el mejor parcial a pie.

En categoría femenina el ADSevilla Bikila se proclamó campeón de Andalucía tras acreditar un tiempo de 1h23’13” marcando el mejor tiempo en el tramo de bicicleta. El TriMarbella Bike – Aquarena ocupó el segundo puesto con 1h24’21” tras realizar una fantástica carrera a pie mientras que el tercer puesto fue para el Isbilya – Soppy Joe´s de Sevilla con un tiempo de 1h27’48”. El Montilla – Córdoba Triatlón ocupó el sexto puesto con un tiempo de 1h30’49” proclamándose campeón provincial de la especialidad.

Resultados