Regresa el Acuatlón de la Viñuela

Martes, 08 Septiembre 2015

Se ultiman los detalles del VI Acuatlon de La Viñuela. El próximo día 12 de Septiembre se celebrará en el municipio de La Viñuela su tradicional Acuatlon, prueba de una exigencia y belleza sin igual.

La prueba consta de una parte a pie que recorrerá el casco urbano y alcanzará el embalse de la Viñuela siguiendo el curso del Rio Salia, por la conocida como la Ruta del Agua. Una vez en el embalse se realizará el tramo de natación y se volverá hacia la meta por el mismo recorrido. Contraste de paisajes y desniveles, que pondrá a prueba a todos los participantes.

Las distancias de la prueba serán de 2,5km carrera  -1km natación y otros 2,5km de vuelta, lo que harán de esta una prueba ideal para aquellos deportistas que gustan de las carreras sprint en las que hay que dar todo de sí en el menor tiempo posible.

La organización de la prueba corre a cargo del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Viñuela, en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación de Málaga. 

La organización dotará de trofeo para los tres primeros puestos de cada categoría. A sí mismo se premiará con al primer clasificado de cada categoría con una invitación para participar en la próxima edición del Acuatlón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves a las 14 H.

Colaboradores:

AQUA VIÑUELA Empresa de turismo activo situada en el embalse de la Viñuela en la que puedes disfrutar de actividades nauticas como Kayak, SUP, windsurf, Vela ligera... PINCHE AQUÍ

FISIOTERAPIA VITAL SPORT, centro que lleva a cabo tratamientos de fisioterapia, traumatología, podología, enfermería y osteopatía. 

Grupo de ​profesionales, cuyo objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar la salud, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar la movilidad y la forma física. PINCHE AQUÍ

CLUB DEPORTIVO AXARLON Club deportivo de la comarca de la Axarquía que practica modalidades de carrera, natación, ciclismo, triatlon... Con carácter abierto y con una competitividad muy sana, siempre estan dispuestos a acoger a nuevos deportistas, si quieres adentrarte en este mundo, ellos son la mejor compañia  PINCHE AQUÍ

IFITNESS El centro de i-Fitness Vélez-Málaga cuenta con más de 2.000 m2, incluye una sala deportiva con puestos cardiovasculares y de musculación, sala de ciclo indoor con 50 bicicletas, sala de clases colectivas de gran capacidad con un amplio horario de clases y taquillas de uso diario. PINCHE AQUÍ