El III Triatlón San Roque une reto deportivo y fiesta

Miércoles, 09 Septiembre 2015

El próximo 13 de septiembre se celebrará el III Triatlón San Roque, que incluirá una fiesta deportiva en la playa el sábado 12.

La Delegación Municipal de Deportes ya está preparando esta prueba de resistencia, que combina las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie, y que tanto éxito tuvo en las dos pasadas ediciones.

Deportes ha mantenido reuniones con representantes de Puerto Deportivo Sotogrande y de la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, dos de los colaboradores del Ayuntamiento en este proyecto. Las fechas seleccionadas para la prueba son las del fin de semana del 12 y 13 de septiembre: el sábado se celebrará una fiesta deportiva en la playa con varias actividades lúdicas y deportivas; y el domingo 13 tendrá lugar el triatlón en sí.

Una vez más los recorridos transcurrirán por la urbanización Sotogrande, y el tramo a nado se realizará en el Puerto Deportivo de Sotogrande.

Un total de 219 deportistas participaron en junio del año pasado en el II Triatlón de San Roque, una prueba que tuvo como vencedores absolutos a Chris Walker (de Hércules Triatlón) y a Loreto Pastor. Se logró un gran éxito de público, que disfrutó de la espectacularidad de esta prueba. El nivel de dificultad era medio-bajo. La distancia a nado es de 750 metros, en bicicleta de 20 kilómetros y la carrera a pie de 5 kilómetros.

Las inscripciones estarán abierta hasta este jueves a las 23:59 H. Los datos para la inscripción los puedes consultar en el siguiente enlace.

Fuente: revista.gescon-chip.es