Sevilla, sede de las Jornadas Técnicas – Mujer y Triatlón 2015

Domingo, 04 Octubre 2015

La Federación Española de Triatlón a través de la Escuela de Entrenadores, organizará a finales de noviembre las Jornadas Técnicas – Mujer y Triatlón 2015. En esta ocasión de desarrollarán en el CEAR de La Cartuja en Sevilla entre el 21 y 22 de noviembre, contando con unos ponentes de primer nivel.

Dirigidas a entrenadores de triatlón, Licenciados/graduados/Estudiantes en CAFD, técnicos deportivos y triatletas con el propósito de servir como foro de actualización de conocimientos vinculados a los técnicos de triatlón.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre o hasta completar el límite de plazas disponibles. A través del programa Mujer y Deporte 2015 del CSD, se ofertarán 50 matrículas gratuitas para aquellas mujeres interesadas en participar en estas jornadas que cumplan los requisitos generales establecidos de acceso. Estas becas serán asignadas por riguroso orden de preinscricpción.

Este año las Jornadas Técnicas contarán con un plantel de lujo, con ponentes de la talla de Joel Filliol (entrenador del subcampeón del Mundo de Triatlón Mario Mola, Carolina Routier o de Sarah True, tercera clasificada en el Mundial 2015, entre otros triatletas de primer nivel); triatletas internacionales y especialistas en diversos ámbitos del deporte de alta competición.

Más información

Inscripciones

Fuente: www.triatlon.org