El Teatro del Mar de Punta Umbría, acogerá el sábado 5 de marzo la Gala del Triatlón Andaluz 2015

Viernes, 08 Enero 2016

El sábado 5 de marzo a partir de las 18:00 H. en el Teatro del Mar (Plaza de la Constitución s/n – Punta Umbría), va a tener lugar la Gala del Triatlón Andaluz de 2015 donde se entregarán los premios del Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón de Menores y Copa de Andalucía de Duatlón Cros correspondientes a la temporada 2015, más reconocimientos a distintos deportistas y clubes por los éxitos nacionales e internacionales conseguidos en la temporada 2015.

A la gala podrán asistir los premiados y todos los federados que deseen, se ruega que se confirme la asistencia a la gala antes del 1 de marzo a las 14:00 Hrs mediante correo electrónico (administracion@triatlonandalucia.org), indicando nombre completo y apellidos de los asistentes y sus acompañantes. Se recuerda que para tener derecho al premio en metálico o vales deportivos es obligatorio asistir a la gala. Para los trofeos basta con indicarnos quién lo recogerá en su lugar en el caso de que no pueda acudir. 

El Teatro del Mar se inauguró el día 3 de noviembre del año 2006. Está situado junto al edificio del Ayuntamiento y tiene acceso desde la Plaza de la Constitución. El teatro es de nueva planta, obra del arquitecto José Ramón Moreno García, y tiene una superficie construida de 3.100 m2. Dispone de 486 localidades, divididas en dos plantas: patio y principal. Su amplio escenario permite la puesta en escena de grandes producciones. Además, está dotado con las últimas tecnologías.

Punta Umbría es una localidad muy ligada al triatlón, organiza desde hace más de una década un Triatlón y Duatlón, ambas pruebas integradas dentro del Circuito Andaluz y que en más de una ocasión han sido Campeonatos de Andalucía e incluso ha albergado pruebas nacionales, llegando a tener una participación de 400 inscritos en los últimos años. Desde hace tres años también en el Portil, el Ayuntamiento organiza un Duatlón Cros, integrado dentro de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros, que en pocos años también se ha convertido en un referente en Andalucía, convirtiéndose ya en la prueba con más participación dentro de su modalidad con 350 participantes.

La apertura de puertas del Teatro será a las 17:15 H.

Para cualquier consulta o duda dirigirse al e-mail (administracion@triatlonandalucia.org) o a los teléfonos 954460298 (Ext. 1 y 3) // 636890024 (Ext. 1 y 3).

ArchivoTamaño
PDF icon Premiados de la Gala 2015268.64 KB