Patricia Bueno e Iván Tejero intentarán revalidar su reinado en Mijas

Domingo, 31 Enero 2016

Dos de los referentes del triatlón en Andalucía, Iván Tejero y Patricina Bueno, volverán a estar en la línea de salida del Steelives Triatlón Mijas el próximo 8 de mayo.

Tejero fue vencedor de la distancia Half en 2015 en un intenso y emocionante duelo con Iglesias, mientras que Bueno fue vencedora en la distancia Olímpica. Este año pelearán por un incentivo más, el Campeonato de Andalucía de Triatlón de Media Distancia, algo que ya consiguió Tejero en el 2011.

Ambos son "embajadores" del Steelives Mijas, representan el trabajo, esfuerzo y sacrificio encauzado a un triatlón puro como pretende ser esta prueba que discurre por las escarpadas carreteras de Mijas para acabar en la arena de sus playas. Este trabajo y sacrificio ya ha tenido su premio para la deportista malagueña que este año estará en Hawai en la salida del Mundial de Ironman. Iván Tejero luchará este año por su clasificación para Kona en Sudáfrica.

Ambos estarán en Mijas, con la novedad de que este año vestirán de locales y jugarán en casa, ya que vestirán el negro y amarillo del club Triatlándalus Mijas.

¡Nos vemos en Steelives Triatlón! ¡Nos vemos en MIjas, Capital Andaluza del Triatlón!

Fuente: diariodeltriatlon.es