El I Triatlón Cros Sexitano, inaugura el 28 de febrero la temporada en Granada

Sábado, 20 Febrero 2016

El domingo 28 de Febrero y aprovechando la festividad del día de Andalucía, se inaugura la temporada en Granada, será en la localidad de Almuñécar, con la primera edición del Triaron Cros Sexitano.

Se nadarán los 1000m del sector de Natación, en la Playa del Pozuelo, que queda a Levante de la Torre Taramay (S.XVII) y de la playa del Tesorillo.

El sector de BTT, discurrirá en sus 17 km entre los términos municipales de Almuñécar e Itrabo, con un desnivel total acumulado de 800 m, donde los más fuertes en la MTB deberán de demostrar sus habilidades sobre las rampas, caminos y senderos que se encontraran en este bonito y exigente circuito.

La carrera a pie serán 6 km que comienzan en el Parque Mediterráneo, atravesando las Playas de Calabajio, Cabria y Curumbico, por sus arenas y acantilados, hasta ascender a la Torre del Diablo (S XVIII), donde sus fabulosas vistas nos darán las fuerzas necesarias para terminar este último sector, que tiene un desnivel acumulado de 230 m.

Será una experiencia única que no debéis de perderos y con que disfrutaremos de la buena gente de la zona y con diversión asegurada. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de febrero a las 14 H.