Recta Final para el Triatlón de Ardales

Jueves, 24 Marzo 2016

A menos de un mes para la celebración del Triatlón de Media Distancia Ardales Puerta del Caminito del Rey, se siguen cuidando todos los detalles para que esta prueba que nace sea un éxito. 

Así, podemos destacar, que gracias al patrocinio de Bicicletas Jesús Rosado (www.bicicletasjesusrosado.com), los triatletas podrán contar con servicio técnico en los boxes, para dar solución a los problemas que puedan surgir a última hora. Además, esta empresa rondeña, proporcionará un vehículo de asistencia para ayudar a los triatletas que sufran algún problema mecánico durante el sector de ciclismo.

Por otra parte, los comercios ardaleños se están volcando con la prueba, de manera que los triatletas serán obsequiados, una vez que crucen la meta, con una bolsa regalo en la que además de la camiseta finisher, podrán encontrar  productos típicos de Ardales: piquitos, tortas, patatas fritas, pan, y aceite. Y si ésto no fuese suficiente , los bares ubicados en la plaza de Ardales colaborarán  para que los participantes puedan reponer fuerzas despues del esfuerzo.

Ánimate a particpar! Inscripciones abiertas hasta el 31 de Marzo.

Más información en: triatlonalora.blogspot.com.es/
Inscripciones en: https://sportmaniacs.com/c/i-triatln-media-distancia-ardales-puerta-caminito-del-rey