El V Dx2 de Sevilla, abre la temporada de triatlones en Andalucía

Viernes, 01 Abril 2016

El V dx2 Sevilla, que se celebrará este sábado 2 de abril en la capital andaluza, abre la temporada de pruebas de esta completísima disciplina con la participación de 1100 triatletas del ámbito nacional e internacional.-

El sábado 2 de abril, recorrerán la distancia MEDIO IRONMAN (1.9km+83, 2km +20,7km)  o la distancia  OLÍMPICA (1.5km+52km+10,7km).

La fiesta del Triatlón dx2, comienza hoy viernes con la entrega de dorsales en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento y la posterior charla técnica donde se les explica a los triatletas con exactitud cuáles son los recorridos de las tres disciplinas: agua, bicicleta y carrera a  pie además de  las normas que rigen los recorridos.

Como todos los años la Federación Andaluza de Triatlón  con sus 17 jueces velará por que estas se cumplan desde la entrada en boxes para check-in a la salida en masa al agua desde el hangar del Centro de Alto Rendimiento.

En la prueba los voluntarios son esenciales para su perfecto desarrollo, 150  personas se integran de manera provisional al personal de la organización DX2, junto a Guardia Civil de tráfico y Policía Local de Sevilla, Camas, Santiponce, Salteras y Gerena.

Fuente: Dx2