La Federación Andaluza de Triatlón amplía su pionero Programa de Incentivos al Rendimiento

Miércoles, 18 Mayo 2016

La Federación Andaluza de Triatlón presentó el Programa de Incentivos al Rendimiento, una iniciativa única y pionera en nuestro triatlón. El acto se realizó en las instalaciones Simón Verde Family Sport Center de Sevilla. La presentación estuvo presidida por el presidente en funciones de la FATRI José María Merchán y acudieron los deportistas andaluces de alto nivel encabezados por el campeón del mundo de duatlón Emilio Martín.

“Desde la Federación Andaluza queremos agradecer el apoyo un año más que nos dan nuestros patrocinadores para poder seguir realizando el Programa de Incentivos al Rendimiento y quiero destacar que Austral, Doc2001, Bryton y Mar de Pulpí  sigan apostando por una Federación Autonómica”, comentó José María Merchán.

En el acto se hizo entrega a los deportistas del material de Austral que utilizarán en las próximas competiciones y se les comunicó la ayuda económica que recibirán por parte de la Federación Andaluza; una ayuda que agradeció Emilio Martín en representación del todos los deportistas.

El Programa de Incentivos al Rendimiento es una importante apuesta de la FATRI para ayudar a los deportistas andaluces de alto nivel que gracias a su existencia reciben apoyo económico, material e inscripciones en los diferentes campeonatos andaluces que son sufragadas por la FATRI con el objetivo de potenciar el triatlón andaluz y a sus deportistas.

Al finalizar la presentación, los deportistas llegados de diferentes puntos de Andalucía realizaron una jornada de convivencia y entrenamiento en las instalaciones Simón Verde Family Sport Center.

Fuente: diariodeltriatlon.es