Todo preparado para el IV Duatlón Cros de La Barca de la Florida

Miércoles, 27 Julio 2016

El próximo sábado 30 de julio la localidad de La Barca de la Florida acogerá por cuarto año consecutivo su Duatlón Cros perteneciente al IV Circuito Diputación de Duatlón Cros.

La prueba se disputará sobre las distancias de 6km a pie + 24km en bicicleta de montaña + 3km a pie, donde los corredores optarán a fantásticos premios para los mejores clasificados, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además se sortearán 5 paletillas de jamón entre todos los participantes.

El recorrido transcurre por los alrededores de la localidad, en un circuito bastante llano diseñado específicamente para que esté al alcance de todo los participantes y que
permitirá a los corredores más experimentados alcanzar altas velocidades y pulverizar sus propias marcas dando un autentico espectáculo por sus calles.

La salida de la prueba será a las 19:00h desde la Plaza de la Artesanía. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 28 de julio a las 14:00h. Sólo los primero 150
inscritos recibirán una camisa de recuerdo de la prueba.

Está edición ha sido organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Barca de la Florida en colaboración con los clubs de la localidad TOTERRENOS BIKES, BRK BIKE TEAM, ASODENA BIKE Y DIEGO GONZALEZ FURIOX, además de contar con un importante número de voluntarios y con el apoyo de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN.

El Alcalde, D. Alejandro López Valenzuela, invita a todo el mundo a venir a su pueblo a participar o a disfrutar viendo esta espectacular prueba, en la que se esperan unos 200 participantes entre federados y no federados.