Convocatoria de becas para la ampliación del Centro de Tecnificación Deportiva de la FATRI

Martes, 02 Agosto 2016

Por primera vez se convocan las becas para poder optar a formar parte del programa de Tecnificación deportiva de la Federación Andaluza de Triatlon en régimen de semi-interno (piso tutelado). Por tanto ya puedes presentar tu solicitud para acceder a la Beca Académico - Deportiva que se realiza en el Centro de Tecnificación Andaluz, el cual tendrá su sede en Málaga. El principal objetivo es compaginar los estudios con el entrenamiento, siempre y cuando a nivel académico se superen todas las asignaturas por curso y a nivel deportivo se cumplan los objetivos deportivos fijados para cada triatleta.

Es el segundo paso de crecimiento del Centro de Tecnificación que esta Federación puso en marcha el año pasado y que ahora amplía para albergar a los deportistas entre las edades comprendidas entre 18 y 20 años, con el afán de ayudar a su crecimiento deportivo.

Todo el proyecto estará guiado y supervisado por el equipo técnico de la Federación Andaluza de Triatlon con el apoyo específico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte

Dentro del Programa algunas de las actividades que se llevarán a cabo de forma Individual con cada uno de los triatletas son por ejemplo, planificación de objetivos, preparación de las competiciones, establecimiento de los umbrales y ritmos de entrenamiento, programa nutricional adaptado a las necesidades individuales, etc.

Si estas interesado/a consulta las bases y los plazos en la web de la federación y envía la documentación necesaria antes del día 21 de agosto o ponte en contacto con nosotros mediante alguna de las siguientes vías:

Teléfono: 629770112

Mail:dtecnica@triatlonandalucia.org

ArchivoTamaño
PDF icon Convocatoria y solicitud540.92 KB