Sergio Castro Cervan, entra a formar parte de la Dirección Técnica

Domingo, 07 Agosto 2016

Sergio Castro Cervan de 22 años y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, complementado con un Master en Psicología Deportiva y Técnico Deportivo Superior de Triatlón Nivel 3, entra a formar parte de la Dirección Técnica y trabajará codo con codo con Juan de Dios López, Director Técnico de la Federación Andaluza.

Las funciones de Sergio dentro de esta Dirección Técnica serán ser tutor y técnico del grupo de mayores dentro del Centro de Tecnificación Deportivo Andaluz, apoyando y cubriendo las necesidades que puedan surgir en el grupo de menores.

Sergio se formó de la mano del staff técnico del Club TriMarbella Bike, en 2013 empezó como entrenador de los más pequeños del club, y a partir de 2014 se centró en los más mayores junto Álvaro Lucena que fue su guía en aquellos momentos. Lleva 10 años practicando triatlón, representó a Andalucía dos veces, en ambas quedando Subcampeones de España.

Para Sergio este proyecto desde sus inicios le creó ilusión y motivación. Era uno de sus objetivos en la vida; por tanto para él, es el momento de disfrutar de esta nueva etapa. Su objetivo en el centro es que cada deportista saque su 100% sin quemar etapas, y que exista un progreso continuo y duradero.