Fernando Hernández, nuevo Delegado Provincial de la FATRI en Granada

Jueves, 25 Agosto 2016

Tras dos años como Responsable de Oficiales de Triatlón en Granada, Fernando Hernández es el nuevo delegado Provincial de la FATRI en Granada.

Este Ingeniero de 46 años, lleva ligado al Triatlón de una manera u otra, desde que participó por primera vez en un Triatlón en 2011, donde quedó “atrapado” por el trideporte.

En la actualidad es Oficial de Triatlón de Nivel 2, por lo que es habitual encontrarlo con el polo azul y silbato colgado en “casi” todas las pruebas FATRI, que se celebran en Granada y provincia, compaginando siempre que la agenda se lo permite, con la faceta de deportista con su club, el C.D. Triatlón Granada, aunque esta faceta siempre y como el mismo dice cada vez que puede, es “totalmente amateur”, solo por la satisfacción de hacer deporte y porque desde dentro de un triatlón o de cualquier prueba, se ven y se aprenden muchas cosas que desde fuera son difícilmente apreciables.

Su principal idea al llegar a este nuevo puesto, es contribuir y ayudar lo máximo, para llevar y difundir el Triatlón hasta el último rincón de Granada, mejorando y ayudando en la medida de lo posible y en cada caso que se presente, a una serie de pruebas que ya existen y que en la mayoría de los casos están totalmente consolidadas, siguiendo la línea implantada por el anterior delegado de Granada, Juan de Dios López (que por incompatibilidad con las  tareas de la dirección técnica de la FATRI, no ha podido continuar en la delegación) y con quien ha compartido y “aprendido” todas las experiencias, desde que en 2012 entró a formar parte del estamento de oficiales.

El nuevo responsable de oficiales de Granada, a partir de ahora será Raúl Serrano, también Oficial de Triatlón Nivel 2, con completa seguridad que hará también un gran trabajo.