La FATRI y la UNIA colaboran en la difusión de un curso de Organización de Eventos Deportivos

Sábado, 27 Agosto 2016

Dado el interés social, económico y mediático del deporte, son numerosos los acontecimientos deportivos, de mayor o menor envergadura, que se celebran. Independientemente del alcance y complejidad de los mismos, su organización exige conocer el deporte protagonista del evento, capacidad de gestión y rigor en su puesta en práctica.

Organizar y celebrar un campeonato de barrio mediante un sistema por puntos cada año, una carrera popular de unas horas de duración o unos juegos olímpicos, requieren cantidades considerables de recursos humanos, materiales y económicos que hay que gestionar y coordinar.

El objetivo final de este curso es proporcionar una formación seria y rigurosa para abordar y resolver los diversos problemas que surgen en el marco deportivo, y que están vinculados no sólo a la resolución de conflictos en este ámbito, sino también a la planificación y promoción del deporte.

Se consigue una formación integral que permite a los destinatarios del curso interactuar en el mundo deportivo desde diversas perspectivas.

Es por todo ello por lo que esta federación consciente de la demanda por parte de nuestros técnicos y organizadores acuerda con la Universidad Internacional de Andalucíaa la difusión entre sus técnicos y organizadores del citado evento a fin de mejorar y ampliar los conocimientos organizativos facilitándoles el acceso y cubriendo parte del coste económico de la matricula mediante medias becas hasta un total de 10 personas.

Todos los interesados deberéis de poneros en contacto con la dirección técnica de la federación antes del día 8 de septiembre a las 14 horas a fin de poder formalizar a través de esta, la matricula en el siguiente correo dtecnica@triatlonandalucia.org

Se adjunta el enlace para conocer el contenido del curso y los horarios

http://cursosdeverano.unia.es/item/organizacion-de-eventos-deportivos.html?category_id=14