El próximo sábado 3 de septiembre llega la primera edición del 365 Dxt Duatlón Sierra Norte de Sevilla

Domingo, 28 Agosto 2016

365 Dxt Duatlón Sierra Norte celebra el próximo sábado 3 de septiembre su primera  edición, en la que los Duatletas disfrutan de un Duatlón desarrollado en la Sierra Norte Sevillana.

365 DxT, en colaboración con los ayuntamientos de El Ronquillo (Sevilla) y Santa Olalla de Cala (Huelva), organiza el 365 DxT Duatlón Sierra Norte en distancia corta y sprint, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón.

9.3 y 5 km en su primer sector de carrera a pie bajando la famosa cuesta de Cantarrana, rodeados de naturaleza y un entorno espectacular es el sector con más dureza de la prueba.

El circuito de carretera 45.6  y  20.6 Km desde El Ronquillo a Santa Olalla  es un circuito rápido por las características de la carretera, no quiere decir que sea llano pero si es muy divertido.

El tercer sector de carrera a pié, 5.3 y 2.6 km, en su totalidad urbano muy entretenido y  participativo con gran colaboración ciudadana.

Deportistas procedentes de todos los puntos del país, participarán en la primera edición del 365 Dxt Duatlón Sierra Norte. Será algo único, irrepetible”, explican desde la organización.

El Duatlón Sierra Norte está organizado por 365 Dxt y es el primer Duatlón del circuito 365 Dxt  ya que esta organizadora ha apostado por el Duatlón de distancias Larga, Corta y Sprint.

Hacía muchos años que no se tenía la oportunidad de participar en un Duatlón de distancia corta. Y como novedad 365 Dxt realizará el primer larga distancia de Andalucía el próximo 26 de noviembre dentro del conjunto arquitectónico de Itálica, con su salida, y meta en el Anfiteatro romano y tercer sector dentro del conjunto histórico.

La organización nos cuenta que su marca diferenciadora es por un lado apostar por largas distancias y por otro desarrollar circuitos emblemáticos y en entornos diferentes, apostando por la calidad y el cuidado de sus pruebas y participantes. Cuentan con todos los apoyos institucionales y con un sponsor con gran experiencia en el desarrollo de pruebas deportivas como es Dx2.

Las inscripciones permanecen abiertas has el día 31 de agosto.

Más información en su página web: www.365dxt.com