El 1 de octubre, cierra inscripciones el V Triatlón Cabo de Gata Nijar

Miércoles, 28 Septiembre 2016

A falta de unos días para el cierre de inscripciones, el próximo 1 de Octubre, la organización ya tiene confirmados a más de 350 triatletas que tomarán la salida el próximo 16 de octubre en San José, Nijar, en la V edición del Triatlón de Media Distancia de Cabo de Gata Nijar, este año con alguna novedad en el recorrido de carrera a pie, como es la subida al emblemático mirador de Vela Blanca, en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, que si cabe, endurecerá aún más la carrera y desde donde los participantes podrán disfrutar de una panorámica del parque impresionantes.

En cuanto a la participación, en categoría masculina, destacar la presencia del actual Campeón de Andalucía de Media Distancia, el malagueño Andres Carnevali, así como del segundo y tercer clasificado de la edición anterior de este triatlón, como son el almeriense Rafael Lao y el madrileño Ivan Suarez. También destacar la presencia del triatleta Ramón Ejeda, y del portugués José Manuel Estrangeiro, especialista en la distancia. Y como invitado de honor, contaremos con la participación de paratriatleta almeriense Jairo Ruiz, reciente medallista paralímpico.

En chicas, destacar la presencia de la vencedora del año pasado, Sylvia Gehnbock, así como la segunda y tercera clasificada, la alemana Celia Kuch y la granadina Yessica Pérez, reciente campeona del Desafío Doñana, además de Aintzane Argaiz, gran especialista en esta distancia y vencedora el año pasado de los triatlones de media distancia de Peñiscola, Vitoria-Gasteiz y Marina Dor, con lo que el pódium estará reñido y el espectáculo estará garantizado en esta edición.

Si aún no te has inscrito, y quieres estar en la línea de salida junto a est@s triatletas, todavía puedes hacerlo en www.triatloncabodegatanijar.com