Clinic de Natación en Sato Sport Club

Jueves, 20 Octubre 2016

El próximo Sábado, 29 de octubre del 2016 a las 11:00 horas en el Gimnasio Sato Sport Club de Santa Justa (Sevilla), se celebrará un clínic de Natación (Guidebow) organizado por la empresa Biomechanics Insight, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón y Sato Sport Club Santa Justa.

Los creadores de Guidebow, nos mostrarán esta herramienta técnica que permite aprender los ángulos correctos de los brazos gracias al mecanismo interno que conlleva, limitando la flexión, la extensión o bloqueando los mismos en el ángulo que se desee. Transmite un feedback interno,  intuitivo e instantáneo al deportista que acelera el aprendizaje y el perfeccionamiento técnico de cualquier deporte que se utilice los brazos. En natación, reprograma los patrones erróneos y te da información instantánea para poder corregir los errores asimilados.

La Federación Española de Triatlón usa Guidebow en su metodología técnica en el centro de Alto Rendimiento de Joaquín Blume (Madrid) para acelerar el perfeccionamiento.

La Federación Andaluza de Triatlón colabora en la realización de este evento para acercar la formación permanente y la innovación en nuestro deporte a los entrenadores y triatletas andaluces.

La asistencia es gratuita para todo triatleta que quiera probar Guidebow en piscina y conocer con profundidad el uso adecuado de la misma.

Para más información, pincha aquí