El VII Duatlón Cros Playas de Chipiona, cierra este domingo el calendario gaditano

Miércoles, 02 Noviembre 2016

Este domingo 6 de noviembre se celebrará la VII edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona, organizada por el Club Atletismo Chipiona y el Ayuntamiento de Chipiona, puntuable para el circuito Diputación de Cádiz de Duatlón Cros, con distancias de 6 kms de carrera a pie, 20 kms de btt y otros 3 kms para finalizar.

Aunque en semanas previas las previsiones meteorológicas auguraban un posible día de lluvia,(lo que ha provocado una ralentización en las inscripciones) finalmente estas condiciones meteorológicas ha mejorado completamente y se prevé un domingo despejado con una agradable temperatura de 18º.  

El recorrido mantendrá el cambio del año pasado donde el sector de carrera transcurrió por las pasarelas del cordón dunar y el camino de los arriates, ofreciendo como novedad el recorrido ciclista que tendrá sólo dos vueltas de 10 kms.    

Desde la organización se anima a participación e inscripción en los últimos días, teniendo en cuenta la gran mejoría del tiempo para este domingo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves a las 14 horas.