El II Triatlón Puerta Caminito del Rey Ardales - El Burgo, agota inscripciones

Domingo, 29 Enero 2017

Sólo una semana después de abrir inscripciones, el triatlón de Ardales ha colgado el cartel de “completo”.  Hecho que demuestra  la extraordinaria aceptación que esta prueba ha tenido dentro de los triatletas, tras una primera edición que fue todo un éxito. 

Un  triatlón de media distancia  organizado por el Ayuntamiento de Ardales y el Club Triatlón Álora Valle del sol,  además de la destacable colaboración de Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Triatlón y los municipios de Álora, Campillos, El Burgo y Serrato.

Esta segunda edición pasa a denominarse TRIATLÓN MD PUERTA CAMINITO DEL REY. ARDALES- EL BURGO, como agradecimiento a la magnífica implicación que el municipio del El Burgo ofreció en la organización de la primera edición, destacando el gran trabajo realizado por los más de 80 voluntarios, entre Protección Civil y Club Ciclista El Burgo, que velaron por la seguridad de los triatletas a su paso por esta localidad.

La organización de la prueba, lleva trabajando desde hace meses en la segunda edición, y plantea realizar dos encuentros para que los triatletas puedan conocer de primera mano los recorridos de ciclismo y carrera a pie, previamente  al 21 de Mayo, día en el que se celebrará la competición.  El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 12 de Marzo, mientras que una segunda quedada, se realizará  tres semanas antes de la prueba, el 30 de Abril.  

¡ARDALES TERRITORIO TRI!

Más información:  http://triatlonmdardales.wixsite.com/trimd