Los andaluces Rebeka Rajky y Adolfo Jiménez, entre los mejores en la Toma de Tiempos a nivel nacional

Domingo, 26 Febrero 2017

Los deportistas becados en el Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Triatlón demostraron su potencial en la toma de tiempos realizada el pasado 29 de Enero en la piscina municipal de Carranque y la pista de Ciudad de Málaga. La toma de tiempos consistía de una prueba de 100 y 1000 metros nadando, 400 y 1000 metros de carrera a pie. Por categorías había un baremo diferente por tanto las marcas podían ser las mismas pero por edad tenían más o menos puntos.

Rebeka Rajky fue la segunda mejor toma de tiempos a nivel nacional haciendo 37,15 puntos sobre 40 en las 4 pruebas, siendo la mejor toma de tiempos de Cadete de 2º año.

Adolfo Jiménez consiguió 36,05 puntos haciendo la 4 mejor toma de tiempos a nivel nacional, siendo la segunda mejor toma de tiempos de Cadetes de 3er año.

Cabe destacar la actuación de los deportistas becados que tuvieron puntuaciones muy buenas. Siendo Miguel Higueras la 19 mejor toma de tiempos absoluta y 7º Cadete de 3er año; Cristian Dragomir haciendo la 25 mejor toma y 10º de Cadete de 3º. En junior tuvimos a Alejandro Salvador haciendo la 4ª mejor toma de tiempos en Junior de 2º año, Álvaro Calvente y Daniel Fortés tras recuperarse de una lesión. En chicas cabe destacar la buena actuación por parte de María González, Mar Solis, Carolina Rojas y Belén López.

Felicitar a todos los deportistas que participaron y animarles para seguir progresando.