Solsticio de duatlón cros en Bollullos Par del Condado

Martes, 21 Marzo 2017

La llegada de la recién inaugurada primavera nos trae la segunda edición del Duatlón cros Ciudad de Bollullos, prueba que empieza a tomar carácter de prueba importante dentro del calendario andaluz.

Ya estamos en primavera, acabamos de pasar el dintel de la puerta que deja atrás la época más fría del año. Ya estamos en primavera y esto significa en Andalucía que ha llegado el periodo de mayor luz, color, olor y contrastes del año. Es sin duda, la estación más bonita y luminosa del año en nuestra tierra. Y con un paralelismo caprichoso, vuelve a disputarse una edición del “Duatlón Cros Ciudad de Bollullos”, en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado,  prueba repleta de contrastes entre los sectores ciclistas y de carrera a pie, contrastes entre las imágenes surgen del transcurso de la carrera por las calles y campos aledaños a la bella localidad del Condado onubense, contraste entre la velocidad de las zonas rápidas y la lentitud de las zonas más técnicas del sector de BTT.

El duatlón cros y la primavera es como la vida misma… puro contraste.

Con estos mimbres, la Organización, con su exquisita dedicación, está empeñada en hacer un excelente “cesto” en forma de duatlón cros que ha hecho que traduzca en una participación superior en número y calidad a la del pasado año.

A su vez, este duatlón cros es la segunda prueba del V Circuito Provincial de Triatlón y Duatlón Cros DUXTRI Diputación de Huelva 2017 que lo hace aún más atrayente.

El desenlace a esta bonita y atrayente cita será el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 18 horas.