Summer Camp 2017: I Campamento de Triatlón de Verano para niños en Constantina, organizado y dirigido por Sergio Lorenzo

Martes, 30 Mayo 2017

SUMMER CAMP 2017 es el I Campus de Triatlón de Verano para niños en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, organizado y dirigido por el duatleta internacional, Sergio Lorenzo, que se celebrará del 26 de junio al 2 de julio. Un campus de aprendizaje y diversión para los pequeños y no tan pequeños triatletas.

Teniendo como objetivo principal vivir el espíritu deportivo y de grupo, junto con otros objetivos:

  • Fomentar los valores de la práctica deportiva: compañerismo, respeto, convivencia, hábitos saludables…
  • Desarrollar las habilidades de las tres disciplinas que conlleva el triatlón: natación, ciclismo y atletismo. Junto con más ofertas físico-deportivas en un entorno ideal con un equipo profesional cualificado.

El SUMMER CAMP estará dirigido a niños de 8 a 16 años. El campamento se desarrollará en Constantina. Los triatletas se alojarán en el Albergue Inturjoven de la Junta de Andalucía y las actividades serán desarrolladas en diferentes escenarios: Piscina cubierta de Constantina, Complejo Deportivo Los Pinos y en los privilegiados entornos y senderos que nos ofrece el Parque Natural de la Sierra Norte.

Para más información sobre el programa de actividades e inscripción, puedes consultar aquí el DÍPTICO, rellenar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN, contactar por e-mail: triconstantina@gmail.com o en el teléfono: 627 940 142

Con la colaboración de: la Federación Andaluza de Triatlón, Empresa KTV y FLOWWAY SPORT.